Calidad
La organización de INDUSTRIA DE LA GOMA tiene como objeto que la calidad de los productos y servicios que ofrece, sean fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando el éxito a largo plazo. Para ello establece, declara y asume los siguientes principios:
- La calidad final del servicio y producto entregado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN y MEJORA CONTINUADA durante todo el ciclo del proceso.
- Las exigencias contractuales, los deseos y las expectativas de los clientes así como la cumplimentación de los requisitos legales y reglamentarios, y el conocimiento del nivel de SATISFACCIÓN DE LOS MISMOS son el principal criterio para establecer el patrón de Calidad de nuestros servicios y productos y la base de MEJORA DE LA COMPAÑÍA.
- La consecución de los resultados previstos en cifra de ventas y en beneficios debe ser el objetivo de cada uno de los empleados de INDUSTRIA DE LA GOMA que garantizará la continuidad y futuro de la Compañía.
- Cada empleado de INDUSTRIA DE LA GOMA es responsable de su trabajo. La Dirección es responsable de impulsar la implantación de la política y LOS OBJETIVOS DE CALIDAD, facilitando los medios necesarios para su consecución.
- La aplicación de esta política exige la INTEGRACIÓN ACTIVA de todo el equipo humano de INDUSTRIA DE LA GOMA. Para conseguirlo la Dirección considera prioritarias la MOTIVACIÓN y la FORMACIÓN.